Oferta restauración de faros en taller de mecánica en Alcalá de Henares

Oferta restauración de faros

Taller de mecánica en Alcalá de Henares realizamos la oferta restauración de faros con laca profesional y 5 años de garantía.

A diferencia de un pulido de faros con la restauración los faros aplicamos un acabado de laca profesional resistente a los rayos UVA del Sol con el que garantizamos el aspecto óptimo del faro durante 5 años.

Oferta restauración de faros con 15% de descuento y 5 años de garantía*.

Oferta restauración de faros en taller de mecánica en Alcalá de Henares

*La garantía no cubre daños en la laca producidos por agentes químicos y/o corrosivos que puedan dañar la misma, incluidas las defecaciones de aves.

Ya puedes lucir faros como nuevos con capacidad óptima de alumbrado especialmente durante la conducción nocturna.

En muchos vehículos los faros delanteros tienen un aspecto amarillento u opaco debido a la acción del Sol y el calor de las lámparas que degradan el plástico con el que están fabricados.

Con un pulido de faros se abrillanta la superficie y en corto plazo de tiempo sobre todo en verano, el faro recupera el aspecto amarillento y deteriorado ademas de disminuir el alumbrado.

No es necesario reemplazar los faros, con la restauración de faros lucirán como nuevos durante mucho mas tiempo.
Con la restauración de faros no solo recuperas el aspecto estético del vehículo sino que también incrementa el alumbrado original del vehículo notando una increíble diferencia.

Ya son varios los clientes que han pasado por nuestro taller mecánico para realizar su restauración de faros con resultados espectaculares.

*Imágenes reales de vehículos que han realizado la restauración de faros en nuestro taller de mecánica, Talleres Ipaci.

La restauración de faros esta garantizada durante 5 años.

El proceso completo tarda unas dos horas para que la laca quede seca.
Después de la restauración de faros no se debe lavar el coche durante 48 horas ni con pistola a presión ni en túnel de lavado ya que puede dañar la restauración.

Infórmate sin compromiso en el 911 124 306 – 695 262 777 o pasate a visitarnos en Alcalá de Henares, c/ Chinchón nave 304.

También puedes encontrarnos en las redes sociales:

Facebook

Yaap Shopping

Radio Romanul 107.7FM