Enganche de Remolque

No te preocupes por nada, ven a Talleres Ipaci en Alcalá de Henares y vete con tu enganche de remolque montado y homologado para bola fija o desmontable.

logo urbeni enganche de remolque

enganche de remolque urbeni

Solicite presupuesto sin compromiso 695 262 777 – 911 124 306.

Nuestros presupuestos incluyen el precio del enganche de remolque, el kit electrico, la mano de obra de la instalación y el IVA.

Junto con la factura se facilita el Certificado del fabricante del enganche y el Certificado de montaje del taller para adjuntar en la ITV.

En algunos modelos es preciso realizar un pequeño corte en el paragolpes trasero para poder acoplar el enganche de remolque.
En Talleres Ipaci le informamos previamente si es necesario esta adaptación, procurando siempre que el resultado final sea disimularlo lo máximo posible.

En Talleres Ipaci no homologamos ni nos hacemos responsables de instalaciones de ganchos de remolque realizadas por otras personas u en otros talleres.

La instalación de enganche de remolque se considera una reforma y debe de ser homologado en la ITV.

reforma de enganche de remolque

Trabajamos con Urbeni, fabricante desde 1974 de gran calidad y robustez en sus piezas, diferentes opciones según la carga que desee acoplar para todos los modelos de vehículos. Dispone de una amplia gama de enganches de remolque y Kits eléctricos específicos para la mayoría de turismos, furgonetas y todo-terrenos, además del kit universal con módulo más avanzado del mercado, accesorios de enganches de remolque y de caravanas, remolques, portaperros, portaequipajes y portabicicletas. Éstos son diseñados para que su instalación sea rápida y sencilla. Con 2 años de garantía en sus piezas.

URBENI en cumplimiento de sus principios generales sobre la política de la calidad de satisfacción del cliente y la mejora continua, tiene implantado y mantenido al día un Sistema de Gestión de la Calidad, desde 1999 conforme a la norma ISO 9001, en sus diversas ediciones de 1994, 2000 y la última en vigor correspondiente a 2008.

Entre otros los procesos que se encuentran en el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a normas ISO 9001: 2008, se encuentran los procesos relacionados con los clientes, compras, control del diseño del producto, realización de producto, etc,. para lo cual se realiza la provisión, mantenimiento y mejora de los recursos humanos y técnicos necesarios para satisfacer a nuestros clientes y para la mejora continua tanto en eficacia como en eficiencia. Así mismo el control de la aplicación y la eficacia de los estándares y objetivos de la organización queda implementado a través de controles del producto diseñado y fabricado por URBENI, ya sea durante la recepción de los materiales, el proceso productivo y control final producto. Controles los procesos y del sistema durante auditorías periódicas de procesos productivos, auditorías de producto y auditorías del sistema de gestión de la calidad, seguimiento periódico de indicadores de los procesos y objetivos de la calidad.

AENOR como organismo acreditado por el ENAC certifica el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001 (2008) por URBENI a través de la realización de auditorías periódicas y otorgando el correspondiente certificado de alcance nacional ER (Empresa Registrada) y el certificado de alcance internacional IQNET.

CERTIFICADO AENOR ISO 9001 2008 (2011-2014)-001IQNET 9001 2008 (2011-2014)-001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes seguirnos en las redes sociales:

Facebook

Twitter

Yaap Shopping