Aire Acondicionado

 Aire Acondicionado

En Talleres Ipaci en Alcalá de Henares disponemos de una máquina de última generación en el mercado para los trabajos relacionados con el Aire Acondicionado como detectar fugas, realizar cargas de gas y averías del compresor.
Así como un técnico profesional cualificado en manipulación de gases fluorados.

etiqueta aire acondicionado

SERVICIOS CON MÁQUINA:

* Carga de gas R134a
* Líquido ultravioleta para detectar fugas.
* Detección de fugas con hidrógeno.
* Aceite para el compresor de aire acondicionado.

La máquina tarda 30 minutos en realizar el proceso completo.

OTROS SERVICIOS:

* Detección y reparación de fugas o averías en el circuito.
* Sustitución de piezas desgastadas o rotas.
* Detección y reparación de averías en el sistema climatizador.
* Sustitución del filtro de polen.
* Averías eléctricas de los componentes.
* Averías Compresor.

Si tu Aire Acondicionado no funciona correctamente se deben revisar las piezas que conforman el circuito para determinar cual es el problema y poder solucionarlo. El coste por revisar todo el sistema para localizar el fallo o avería es de 1h de mano de obra iva incluido.

El equipo de Aire Acondicionado absorbe el calor del aire y reduce la humedad dentro del habitáculo, evitando la fatiga del conductor y de los ocupantes en el interior del vehículo.
El filtro de polen es el encargado de depurar el aire que entra en el interior del vehículo, de aquí la importancia de su correcto mantenimiento y sustitución. Evita que las partículas, impurezas y polvo puedan entrar dentro del vehículo. Es imprescindible realizar el correcto mantenimiento y sustitución del filtro de polen para el correcto funcionamiento de el Aire Acondicionado del vehículo. Si el filtro esta en malas condiciones por no sustituirlo provocara fallos en el sistema de Aire Acondicionado y en la calefacción, tales como introducir poca cantidad de aire en el interior del vehículo o malos olores.

 

Para información más detallada visita nuestro blog con el articulo de Aire Acondicionado

También puedes seguirnos en las redes sociales:

Facebook

Twitter

Yaap Shopping